domingo, 21 de marzo de 2010

NATURE

¡Hola de nuevo! Os propongo una vez más realizar unas actividades muy interesantes en las que están relacionadas las asignaturas de Inglés y Conocimiento del Medio. Dichas actividades van sobre los animales. Tenéis muchas y variadas con explicaciones e incluso una presentación de cómo se clasifican los animales en power point. Espero que como siempre, al final mandéis vuestros comentarios al blog. THANK YOU VERY MUCH AND GOOD LUCK.
http://centros3.pntic.mec.es/cp.alhandiga/jmatch/ingles/nature1a.htm

4 comentarios:

  1. Hola soy Oscar Díaz Fenoy me ha gustado pero es muy facil y de resolver es corto

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. María ha mandado al correo el siguiente comentario sobre la actividad propuesta:
    Hello teacher! He realizado las actividades propuestas y me han parecido divertidas además de que me han servido para repasar lo que hemos estudiado en Cono.Me ha encantado la presentación que aparece sobre cómo se clasifican los animales.Lo que menos me ha gustado además de que era muy difícil de resolver han sido los crucigramas.Intentaré seguir haciendo actividades de las que tienes o de las que pongas nuevas.

    ResponderEliminar
  4. Hola soy Alejandro Martinez y he hecho las actividad de emparejar las cosas, pero me ha parecido muy fácil y corto.

    ResponderEliminar